El Rey Arturo del S.XXI



El pasado 18 de Marzo los estudiantes bilingües del IES Siera Almijara hicieron una escapada al Centro Cultural de Nerja acompañados de sus profesores de idiomas. Durante las tres últimas horas de clase, nuestros chicos tuvieron la suerte de poder presenciar la obra de teatro: "El Rey Arturo" 

Lo genial de la obra es que fue representada en inglés. Entre los actores encontrábamos toda una gama de habla inglesa: un americano, una escocesa y un londinense, aunque entre ellos también se encontraba una malagueña.

Además, este grupo de teatro ha modificado la historia tradicional del rey Arturo y han creado una versión contemporánea de esta, donde han incluido móviles, mensajes de whatsapp, perfiles de facebook,etc. Una idea buena y original para captar así la atención de los estudiantes.

Podemos concluir que la obra además de ser divertida y entretenida fue didáctica. Este tipo de actividades no tienen nada que perder. Ver una pelicula, escuchar música o ver una obra de teatro es la mejor manera de aprender un idioma. Estoy segura de que nuestros estudiantes bilingües han disfrutado y aprovechado esta oportunidad.


Los profesores de inglés, quienes han organizado esta salida, deberían repetir este tipo de actividad cuando sea posible.



Fátima Fernández
Lucía Molina








Compártelo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »